La CTA-A bonaerense continúa la lucha por dignificar la vida de las personas con discapacidad
La CTA Autónoma de Buenos Aires estuvo presente ayer en la Agencia Nacional de Discapacidad, donde su director Claudio Espósito, presentó parte de su equipo y reafirmó su compromiso en la pelea por la restitución de derechos para las personas con discapacidad, así como también en la construcción de cooperativas para que las personas con discapacidad puedan tener una fuente de trabajo. Asimismo indicó que va a luchar contra el Certificado Médico Oficial Digital que impuso el gobierno de Macri.
En ese sentido Nancy Alarcón, secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma bonaerense, aseguró que «lo mas importante es que las puertas de la ANDis están abiertas, y las personas a cargo nos van a escuchar y van a saber de qué les hablamos, porque están receptivos a críticas constructivas y a recibir sugerencias o propuestas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad».
«Son personas que estuvieron junto a nosotros en las calles resistiendo los embates del gobierno anterior. Algunas son personas con discapacidad y otros profesionales que entienden del tema y se preocupan por la situación crítica», resaltó Alarcón.