Tandil exige respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria

Trabajadores y trabajadoras del Movimiento Social «Argentina para todos» permanecen frente a la Municipalidad de Tandil, exigiéndole al intendente Miguel Ángel Lunghi que de respuestas a la situación crítica que atraviesa la población del municipio.

Al respecto Fernando Membrilla, dirigente del Movimiento Social “Argentina para todos”, aseguró que «estamos acá para recordar a nuestro intendente que después de las elecciones seguimos sin respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria. Que los problemas del país y de Tandil siguen existiendo y que continúa la falta de empleo».

«Seguir negando la realidad no sirve de nada», enfatizó Membrilla. Y apuntó: «lo que más anhelamos es poder trabajar y podremos hacerlo cuando recuperemos las fábricas, las empresas, los comercios y tantas otras fuentes de trabajo que este gobierno destrozó».

Por último Membrillo exhortó a que «dejen de perseguir y difamar a quienes luchamos por nuestros derechos y los de todas y todos los trabajadores». Y dejó en claro que «mientras no se atiendan las necesidades de los compañeros y compañeras desempleados seguiremos en las calles luchando».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.