Organizaciones Sociales se manifiestan en el Shopping de Abasto contra el hambre

Una nutrida concentración en el centro porteño tiene como protagonistas a trabajadoras y trabajadores nucleados en expresiones territoriales de la CTA Autónoma.

«La inflación del 55 % que genera esté gobierno nacional pulveriza los salarios, las jubilaciones y subsidios a los mas de 4.000.000 de desocupados. Los únicos que se benefician con este modelo económico son los banqueros , exportadores, sojeros, empresas privatizadas y los monopolios económicos. Ergo, no es real que no haya recursos», expresaron en un comunicado.

«No hay aumento de salarios para los trabajadores, pero si para los zánganos de la bicicleta financiera. No hay dinero para los desempleadxs y jubiladxs. Pero sí para los usureros imperialistas del FMI y Banco Mundial» y denunciaron «las condiciones de viven millones de trabajadores y el conjunto del pueblo en la Argentina son miserables. Desde el poder político y económico nos exhortan a esperar hasta el próximo sufragio nacional, pero desde un conjunto de organizaciones les decimos ¡basta! No se aguantan mas los tarifazos y mentiras que proporciona el ejecutivo y sus cómplice», sentenciaron, y finalizaron diciendo «Basta de inflación, hambre y desocupación. Trabajo para todos. Fuera Macri y el FMI. Si el hambre es ley, la rebelión es justicia. Por un gobierno de los trabajadores y el pueblo».

Firman el comunicado FTC ☆ M29 / FUBADEyO / Juventud Combativa / Movimiento 22 de Agosto / Comunidad Trabajadora

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.