PARO FEMINISTA con actividades en toda la Provincia

Se desarrolla desde la mañana del día de hoy el Paro Feminista dispuesto por la CTA Autónoma Nacional en repudio a al decisión de la justicia Mar Platense en absolver a los abusadores y femicidas de Lucía Pérez. En territorio bonaerense se realizan acciones en diferentes puntos de la Provincia.

En Mar del Plata se concentrará a las 17 horas en el Monumento a San Martín donde habrán intervenciones, murgas y otras expresiones artísticas antes de movilizar a las 18 horas. En tanto, esta las compañeras de Quilmes realizaron un acto de repudio al Poder Judicial Quilmeno a las 13 horas, y desde las 15 horas concentrarán para sumarse a la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo.

En la ciudad de La Plata se están realizando numerosas actividades en las dependencias públicas. Por la mañana las trabajadoras Judiciales se manifestaron en contra de la Justicia Patriarcal, por el Jury a los magistrados del TOC 1 de Mar del Plata y por la revocatoria del Fallo. Las trabajadoras de Radio Provincia realizaron producciones especiales que están siendo emitidas en AM1270 y FM 97.1, con móviles, entrevistas y spots alusivos a la jornada de lucha por Lucía Pérez.

 

Galería de imágenes

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.