ATE participó de la audiencia por FANAZUL

Representantes de la ATE Provincia de Buenos Aires, CDN y CTA-A bonaerense, por un lado, y autoridades del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Trabajo de la Nación y sus pares de la provincia, participaron del desarrollo de la audiencia convocada por la Justicia Federal para intentar acercar las partes en el conflicto de FANAZUL.

La disposición judicial se llevó adelante pocos días después que los trabajadores junto a ATE le acercaran una carta a la gobernadora Vidal y que mantuvieran, por más de 24 horas un corte de vías en la ciudad de Azul.

Una vez terminada la audiencia, el secretario General de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, manifesto: “Ratificamos la voluntad de diálogo que tiene que derivar en la apertura plena de la fábrica, potenciando la capacidad instalada para el desarrollo de la política minera y de la obra pública en el centro de la provincia. Es necesario que el gobierno revierta su postura irresponsable de cerrar FANAZUL y que la gobernadora Vidal intervenga para traccionar políticamente en la apertura de la misma”.

Junto a De Isasi, estuvieron representando a los trabajadores por ATE nacional, Orestes Galeano, por ATE y la CTA Autónoma provincial, Oscar de Isasi, por la CTA Autónoma, Jorge Castro; por ATE Azul, Vanina Zurita y los delegados de FANAZUL.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.