La CTA Mar del Plata en marcha

mdp marcha agostoEn el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la CTA y el Paro de 48hs convocado por ATE Provincia de Buenos Aires, la CTA Mar del Plata movilizó junto a otros integrantes del movimiento obrero.

Marcharon desde Plaza Rocha hacia el palacio municipal llevando a la comunidad las consignas convocantes que en definitiva es lo que reclamamos en cada medida de fuerza: que el AJUSTE no recaiga en las espaldas de los trabajadores y que se redistribuya mejor la RIQUEZA que generamos.

A su vez, a nivel provincial Oscar De Isasi remarcó que la medida “Es un dato político contundente, que tendría que hacer reflexionar tanto al gobierno nacional como al provincial, para convocar al diálogo. Pero deben convocar a un diálogo que traiga soluciones a los reclamos de los trabajadores, las organizaciones sociales y el pueblo, sino en vez de diálogo es chamuyo. Nuestras organizaciones tienen la responsabilidad de llevar ante el gobierno todos los reclamos, por eso ratificamos la voluntad de ir a dialogar cuando nos convoquen”

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.