En este caso por los concejales del Interbloque Frente Peronista Berissense, quienes la semana pasada, en declaraciones públicas, dijeron que la situación de los despedidos “estaba solucionada y los habían retomado”.
«Es mentira no sólo no nos reincorporaron, sino que nos mandaron cartas documentos para intimarnos a presentarnos en la línea y firmar los papeles de liquidación final, yo tengo chicos, no me pueden echar así, ¿dónde voy a conseguir trabajo a esta altura del año?”, manifestó uno de los choferes de UCRA-CTA despedidos.
“Yo no sé si lo hicieron sin querer o si realmente están jugando a favor de Corbelli. Los concejales mienten a favor de Corbelli, porque no entiendo cómo no se comunicaron con nosotros antes de decir semejante barbaridad, porque parece que no entienden que detrás de esto hay familias”, disparó el miembro de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) que pugna por ser devuelto a su trabajo.
Por los dichos de los choferes, “esta semana vamos a ir a hablar con los concejales, en especial con Nadeff y González, que son los que dijeron esto y les vamos a aclarar que no se solucionó nada, que nadie nos está apoyando y que Corbelli sigue haciendo lo que se le da la gana».
Fuente: Radio Sur 105.1 Berisso