Apoyo al proyecto de ordenanza de Ate

san nicolas 4
Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Seccional San Nicolás, expresan el apoyo a los Trabajadores Municipales que a través de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes están llevando adelante un Proyecto de Ordenanza, el cual le dará una mejor categoría a los compañeros que estén en edad de jubilarse.

En ese marco, se rechzanlas declaraciones realizadas por el Srio. Gral. del Sindicato Municipal, Vicente Beccarini, a quien acusan de ser el vocero del Intendente Passaglia «y que en lugar de preocuparse por el bienestar de los Trabajadores Municipales, sólo defiende los intereses del Ejecutivo», afirma el comunicacado..

«Desde la CTA San Nicolás, remarcamos una vez más que el Articulo de la Ley 23.551 que tanto nombran tanto Passaglia como Beccarini para decir que el único gremio representativo de los Trabajadores Municipales es el suyo , fue declarado INCONSTITUCIONAL por la Corte Suprema de la Nación, por lo cual invalida todo argumento mentiroso expuesto por el Intendente Municipal y su co gobernante Vicente Beccarini.

Por lo dicho, expresamos nuevamente nuestro apoyo a los Trabajadores Municipales y a la Asociación Trabajadores del Estado Seccional San Nicolás»

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.