Conflicto en Oca por falta de pagos y despidos

ocaDebido al no pago de los sueldos y despidos en el Correo Oca, tanto trabajadores jerárquicos como de transporte de la empresa están realizando en todo el país un quite de colaboraciones y asamblea permanente reclamando que se pague los sueldos adeudados. Una de las asambleas mas grandes que se está realizando es en Casa Central de Oca en Capital Federal.

Al respecto Daniel Palladino, secretario General de la Asociación de Empleados de Correo Privados de la República Argentina que representa a mas de 700 trabajadores de la empresa afirmó que «desde que llegó este grupo hay un vaciamiento sistemático por el cual podemos quedar en la calle mas de 7800 familias. La situación es crítica, a nosotros no nos interesa si la empresa está ligada a Moyano o no como dicen en todos lados, nos importa saber en cuánto endeudaron a la compañía, el por qué del no pago de los sueldos en tiempo y forma si ya pasó el cuarto día hábil».

Además declaró que «el CEO de la compañía Fernando Ciciliano se había comprometido a que el dinero iba a estar al día siguiente antes de las 15 horas y por la mora todos los jerárquicos iban a recibir al mes siguiente un jornal mas trabajado. La realidad es que el dinero no apareció nunca, no está en los cajeros ni en ningún lado, entonces tuvimos que ir a la medida de fuerza».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.