La conducción actual, con la incorporación de numerosas seccionales, sumando compañeros y compañeras comprometidos con la defensa de los derechos y los de la población, fue ampliamente ratificada en toda la provincia de Buenos Aires.
Este fortalecimiento redundará en una mayor capacidad política y organizativa para cumplir los dos objetivos propuestos: enfrentar con fuerza y ponerle coto al ajuste, defendiendo nuestras conquistas y logrando nuevas, así como seguir avanzando en la construcción y el crecimiento de nuestro sindicato.
En lo inmediato, “debemos abocarnos al desarrollo de la nueva fase del conflicto provincial, luego de la firma del acta paritaria de junio. Continuamos con las luchas municipales, las reuniones técnicas para garantizar los acuerdos paritarios y la preparación de las próximas batallas del segundo semestre, que se inician con la Jornada de Lucha conjunta de estatales del 12 de julio”, dijeron.
La lista ganadora fue la Unidad 1+3. Mientras que la lista 7 obtuvo cuatro miembros titulares y un suplente en el Consejo Directivo Provincial y tres delegados titulares a FESPROSA: ”Gracias a los 1100 compañeros que confiaron en nuestra propuesta de autonomía, pluralismo, transparencia y democracia de base. Gracias a todos los que intervinieron en la elección fortaleciendo nuestro sindicato”, afirmó el Presidente de Fesprosa, Jorge Yabkowski, quien también integra la conducción de la CTA Nacional.