Trabajadores de Radio provincia en estado de Asamblea Permanente por falta de pago

 Una treintena de estatales no percibieron su salario. El gremio denuncia actitudes persecutorias. Responsabilizan a la secretaría de Medios.

El delegado ATE, Sebastián Moyano, precisó que “en el día de fecha 30 compañeros de radio provincia se encontraron que al ir a percibir su salario no tenían depositado el dinero. Comenzamos a averiguar desde el gremio y fue una medida dispuesta por Mariano Mohadeb, secretario de Medios, quien dispuso esto manera ilegal”.

Además, agregó que “la argumentación fue que los trabajadores no habían firmado la planilla de asistencia y, por otro lado, hay compañeros que son corresponsables o tienen un régimen especial”.

Por otra parte, manifestó que “desde ayer la secretaría de Medios envió personal exigiendo el documento para el ingreso de los trabajadores, y en radio Provincia hace más de 10 años hay un efectivo policial en la puerta y hay personal en la mesa de entrada”.

“Frente a esta situación nos declaramos en estado de asamblea permanente. Algunos compañeros no pudieron percibir su salario y consideramos que es una actitud persecutoria y la repudiamos totalmente”, concluyó.

 

FUENTE: http://atepba.org.ar/?p=6335

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.