«Frazadazo» contra el ajuste de Vidal y Macri

frazadazoSe realizará un frazadazo el próximo viernes 24 en La Plata, cuyo objetivo es visibilizar el conflicto que están atravesando los trabajadores estatales y privados, las organizaciones barriales, los comedores, los hospitales, etcétera, en la provincia y todo el país a raíz de las políticas de ajuste que están decretando Vidal y Macri.

Al respecto Cesar Baliña, secretario General de CTA Autónoma regional La Plata-Ensenada, indicó que «desde la CTA Autónoma convocamos a la comunidad y a cada una de las organizaciones a la movida en contra de los despidos, del hambre y del tarifazo que se hará este viernes 24, a la cual hemos puesto el nombre de frazadazo».

Además Baliña explicó que esta medida se realizará «para expresar el repudio al ataque al bolsillo de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, como también sucede con toda la población del país. Nosotros estamos en contra de estas medidas de ajuste y entendemos que tenemos que ser la organización convocante para unificar todas las peleas y estar en la calle y denunciar este atropello a los trabajadores ocupados y desocupados».

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.