Trabajadores de la seguridad rumbo a la Federación nacional de gremios de seguridad privada

WhatsApp-Image-20160606Hoy por la mañana se llevó a cabo una reunión en San Nicolás de la que participaron trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada del distrito, y en la que estuvieron en representación de la mesa provincial de la CTA Autónoma de Buenos Aires, Jorge Castro, secretario Gremial y Natalia Robledo, secretaria de Finanzas, también participó José Scordamaglia, secretario General del sindicato de Seguridad Privada (SUSVAyPRA).

Al respecto Natalia Robledo informó que en esta reunión de privados, que también incluyó trabajadores de maestranza, con el sindicato de seguridad «vinimos a reforzar la unión de los trabajadores del sector privado para poder formar la mayor cantidad de organización, pensando en rumbo a armar la Federación nacional de gremios de seguridad privada. Esto fortalecería la lucha por las reivindicaciones de los compañeros y compañeras que se desarrollan en este ámbito”.

Además se realizó una recorrida con trabajadores de la multinacional Carrefour de San Nicolás, en la misma los compañeros de maestranza afirmaron que quieren formar una agrupación para disputar su representatividad a nivel sindical.

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.