«Fue un error comunicacional bienintencionado»

chichaAsí lo afirmó Juan Martín Ramos Padilla, biógrafo de Chicha Mariani, durante la conferencia de prensa brindada hoy al mediodía por la Fundación Anahí en la casa de Chicha, a raíz de los hechos sucedidos con respecto a la supuesta aparición de Clara Anahí, nieta de María Isabel «Chicha» Chorobik de Mariani.

Emiliano Hueravillo, secretario de Derechos Humanos de la CTA La Plata-Ensenada afirmó que «hoy estuvimos presentes para bancar a Chicha, la decisión que tome vamos a apoyarla como lo venimos haciendo en su lucha por recuperar a su nieta Clara Anahí».

Además aclaró que «no interesa tanto la discusión de si es o no es Clara Anahí, lo importante es poder garantizar el bienestar de Chicha y seguir la lucha creyendo en los datos que están sobre la mesa, confiando en el banco de datos de Córdoba que, entre otras cosas, nos ayudo a encontrar los restos de compañeros desaparecidos durante la última dictadura».

«Hay que esperar que pase el tiempo para poder ver mejor y mas tranquilos las cosas y ver como se sigue con la investigación» finalizó Hueravillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.