Oscar de Isasi emitió su voto y expresó su satisfacción porque se consolida la elección

La gran cantidad de urnas de las escuelas de toda la provincia de Buenos Aires están en funcionamiento, completando la totalidad de mesas de la elección de ATE en todo el territorio bonaerense. ate De-Isasi-votación-e1441212887427

Las urna volantes de las escuelas y de algunos organismos nacionales como SENASA, ANSES, INA, entre otros, se suman a las urnas fijas que en los organismos del orden nacional, provincial y municipal, como hospitales, secretaria de adicciones y niñez, abrieron más temprano en las cuales miles de trabajadores ya están emitiendo sus votos.

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, remarcó que “lo importante es que estamos llevando a cabo una elección con la transparencia necesaria como para garantizar que los resultados van a ser la clara expresión de los compañeros estatales”.

Para certificar la transparencia de la elección los veedores ya están recorriendo las seccionales de la provincia tanto del Ministerio de Trabajo Nacional, como de los sindicatos estatales internacionales que visitaron nuestro país.

EL MOMENTO DE LA VOTACIÓN

De Isasi votó esta mañana en su sector de trabajo, momento en el que manifestó que “vengo a votar en el hosopital de Niños donde mi mamá trabajaba y me dejaba a los 5 años. Me formé como delegado con los compañeros del Niños. Vengo a ejercer el derecho que tenemos los trabajadores del Estado de elegir y forjar nuestro destino”.

“Hoy podemos decir que en todo el territorio nacional y en la provincia de Buenos Aires hay miles de voluntades que están votando y eligiendo en nuestra organización sindical, que fue recuperada de las manos de la dictadura allá por 1984″, indicó.

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.