ATE Buenos Aires con fuerte presencia en la marcha de Parques Nacionales

La Asociación Trabajadores el Estado de la provincia de Buenos Aires participó con una fuerte presencia de la marcha de trabajadores de Parques Nacionales a la Secretaría de Turismo nacional. La marcha contó con la presencia del secretario general, Oscar de Isasi y participaron de la misma Silvia Martínez, pro secretaria administrativa; Gabriel Aguirre, secretario de actas; Pedro Martínez y Daniel Llañez del equipo municipal, además de seccionales del norte del gran Buenos Aires y compañeros de ese sector de todo el país. ATe parques nacionales en CABA

La medida fue en reclamo de convenio colectivo de trabajo, pase a planta permanente, reincorporación de los compañeros despedidos y condiciones dignas de trabajo. Fueron oradores del acto el “Colo de Isasi; Silvia León, secretaria de oreganización de ATE Nacional; José Luis Matazza, secretario general de Capital y delegados el sector.

De Isasi dijo ante los presentes que para ATE Buenos Aires “la lucha del trabajador del estado nacional es la lucha de todos los estatales, al igual que lo son la lucha de los trabajadores municipales y provinciales. Porque hay una sola política del estado en materia laboral, que precariza en todas las jurisdicciones de la misma manera. Por eso estamos aquí, como Nacionales de la provincia de Buenos Aires. Peleando cuando hay que pelear, al igual que los hacemos con los municipales y provinciales”

El secretario general hizo hincapié en que “La unidad es clave. Entonces es nuestro deber estar hoy acá con los compañeros de Parques Nacionales. Y es nuestra responsabilidad fortalecer el área metropolitana de Capital y Provincia de Buenos Aires,  para incidir cada vez en mayor medida en la discusión del estado nacional de Capital y los municipios. Y aportar a la lucha e todo el país”.

Luego Silvia León y los delegados entregaron un petitorio a las autoridades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.