Inundados reclaman respuestas

En grupo Infraestructura 2JA través de un comunicado, la Asamblea de Vecinos Inundados de Barrio Norte, en La Plata, denunció que el 2 de Junio presentaron al Ministro Arlía un documento en donde manifiestan su preocupación por el plan hidráulico y aún no tuvieron respuesta. «La puesta en marcha inmediata de todas las obras previstas por la ley 14.527, más las obras accesorias indispensables para que las mismas cumplan el objetivo para el que fueron proyectadas es una necesidad impostergable» expresaron.

Los vecinos además señalaron: «Queremos saber qué pasa con la ejecución de las obras incluidas en la ley 14527 que registran problemas financieros para su finalización y/o de iniciación, como se encararán en un breve plazo las obras complementarias que mejoren el sistema, cómo y cuando se resolverá la problemática referida a la reubicación de viviendas que interfieren con la finalización de ciertos tramos de las obras y muchas cosas más».

«Todavía estamos esperando la convocatoria del Ministerio de Infraestructura. La Bicameral nos espera este próximo miércoles 24 a las 12:00hs. Veremos si allí recibiremos las respuestas que buscamos» agregaron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.