Interrogantes en el robo e incendio a la sede de Temperley

La semana pasada el local de AAPM de ese distrito fue incendiado y se llevaron dinero. Se espera el resultado del peritaje policial.aapm incendio sede temperley

El pasado viernes a la noche en un aparente intento de robo entraron a la sede  del distrito de Temperley, alrededor de las 23hs.. La vecina de la sede escuchó un ruido fuerte, como si hubiesen golpeado el portón de hierro, se acercó a la entrada y vio el incendio.

Al respecto, el referente del gremio y sec. Gral. Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires, Carlos Riveiro, contó: “la vecina se acercó porque tiene llave de nuestro local para ver qué pasaba, porque creyó que era uno de nuestros compañeros que traía algo, pero vio el portón cerrado. Entonces fue, abrió la puerta y se encontró con el fuego. Enseguida llegaron los bomberos y la policía, por suerte porque el fuego se desató muy rápido y podríamos haber perdido todo.”

“Al parecer, juntaron una cantidad de papel importante en la oficina de la tesorería y los prendieron fuego, que avanzó muy rápido. Las perdidas son importantes porque la sede quedó totalmente arruinada, y lo que más nos complica es que esto pasa en un momento en menos de un mes estamos en elecciones. La semana pasada ya habíamos cerrado una lista de unidad a nivel nacional, que había costado mucho trabajo y muchas charlas. Creemos que no es un momento para enfrentar a la patronal con un gremio dividido, estaba todo bien, pero encontrarnos con esto es un golpe importante”, describió Carlos Riveiro.

Entre los objetos de valor se llevaron una caja fuerte con dinero de las obras sociales de los compañeros, con alrededor de 12.000 pesos. El problema mayor fueron los destrozos que ocasionaron los delincuentes en la sede, y la información de los agremiados que se llevaron o destruyeron. Se esperan aun los resultados de los peritajes de la policía.

Desde el gremio comunican que por cualquier consulta o necesidad de dirigirse a la seccional, se debe poner en contacto previamente al 4231-6184/7977

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.