Charla sobre el Plan PEA

ajb charla PEA

Se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el Instituto de Estudios Judiciales de La Plata, y expondrán sobre el programa los Dres. Fernando Minuzzi y Pedro Quieto.

La Dirección de Servicios Sociales de la AJB informa que, conjuntamente con el Instituto de Estudios Judiciales, ha organizado en La Plata una charla para el próximo miércoles en el Salón de Actos del Instituto (1º piso, torre de 13 y 48), a partir de la hora 10, sobre el programa “Prevención Extraordinaria Asistida” (PEA).

Disertarán el Dr. Fernando Minuzzi, médico coordinador del plan PEA, y el Dr. Pedro Quieto, médico asesor de la DSS.

El objetivo de la charla es fortalecer el PEA a partir de tener conocimiento sobre los fundamentos que le dieron origen, su desarrollo actual y el fortalecimiento del mismo en las distintas delegaciones. De manera que puedan beneficiarse cada vez más compañeros y compañeras con factores de riesgos en su salud.

La salud en general y en el ámbito laboral en particular es un derecho humano fundamental cuya realización debemos los trabajadores defenderla permanentemente. El PEA es una herramienta fundamental  puesta por nuestro sindicato en esa dirección.

Necesitamos hacer un esfuerzo para que tenga el máximo desarrollo posible.

La convocatoria lleva las firmas de Oreste Poggi, Director de Servicios Sociales; Gustavo Bertone y José Loza Secretario, Secretarios; y Hugo Blasco, Secretario General AJB.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.