Elecciones en Cobra S.A. y los telefónicos se siguen organizando

IMG-20150219-WA0004

Esta semana se llevó a cabo la elección de delegados de UETTEL en la empresa ubicada en Mataderos (CABA), y el gremio está a un paso de tener representación en todas las multinacionales de telefonía.

Al respecto, Jorge Castro, Secretario gral. del Gremio y sec. Gremial de la CTA Buenos Aires, explicó: “Luego de tanto tiempo de trabajo son los propios trabajadores del sector quienes elijen como opción de representación a la transparencia y la lucha, y la gestión que lleva haciendo la conducción de Teruel.

Ahora nos queda un paso, nos faltan dos multinacionales para tener presencia en la totalidad de las empresas de capital, de provincia de buenos aires, y de gran parte del país”, explicó el dirigente, haciendo referencia a que las grandes empresas y no a las subcontratistas, donde el gremio también viene creciendo.

En la empresa Cobra S.A. con sede en Mataderos (CABA) votaron aproximadamente el 70 por ciento de los trabajadores, y ganó la lista encabezada, por Víctor Pérez, y el subdelegado Miguel Amado, Cubillas.

En estos tiempos que se viven, se ve en la cara de los compañeros un grado de preocupación, y los gremios oficialistas quedaron alejados de las bases. Por eso creo que estamos en una situación óptima para ir a buscar a los trabajadores. Nosotros vemos la necesidad y el interés de la gente porque hay un vacío muy importante de ver como van a resolver sus problemas”, volvió a explicar Castro.IMG-20150219-WA0005

Este año va a ser bisagra, porque con las elecciones y la crisis que estamos viviendo, como CTA somos una gran alternativa de cara a los trabajadores, por nuestra historia de lucha,” finalizó el dirigente.

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.