Charla Debate sobre la crisis energética y la Ley de hidrocarburos

rigane

En el marco de la marcha nacional del 29 de octubre contra la Ley de hidrocarburos, este lunes se realizará la actividad con la presencia de José Rigane sec. Gral. de Luz y Fuerza.

Al respecto, Carlos Guanciarrosa Sec. Gral. de la Agrupación Mosconi (La Plata, Berisso y Ensenada), explicó la necesidad de realizar acciones contra la Ley de hidrocarburos que es una nueva entrega de la soberanía nacional.

Además, se debatirán las consecuencias del fracking y la explotación de Vaca Muerta, por lo que también se proyectará un video sobre la temática. “Debemos debatir el problema energético y cada vez se agudiza más, porque por ejemplo los barrios tienen más cortes de luz”, detalló Carlos Guanciarrosa.

La actividad se llevará a cabo el 27 de octubre en la sede de ATE en La Plata ( calle 8 entre 55 y 56) a las 18hs. La mesa presentadora estará integrada por el sec. Gral. de la CTA de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, Carlos Guanciarrosa ( Agrup. Mosconi) y José Rigane sec. Gral. de Luz y Fuerza.

En ese contexto, el martes pasado en la sede nacional de la Central, se reunió la CTA, la FeTERA y la Multisectorial, junto a otras organizaciones sociales, gremiales y políticas, para rechazar la nueva Ley de Hidrocarburos que ya tiene media sanción en Senadores y que será tratada el próximo miércoles en la Cámara de Diputados.

Se definió realizar una concentración ese mismo día frente al Congreso de la Nación para repudiar la ley y a los diputados que la votarán a favor.

 

 

 

 

CTA Buenos Aires.

 

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.