La CTA se reunió con el intendente Pablo Bruera

bruera_ctaLa CTA La Plata-Ensenada se reunió con el intendente de La Plata , Pablo Bruera. De la reunión, participaron los Secretarios Generales de la CTA Regional , Cesar Baliña y Francisco Banegas, quienes según se anunció, abordaron “temas vinculados a la situación laboral y social que preocupa a la Central”.

Cesar Baliña, Secretario General de la CTA La Plata-Ensenada resaltó que “teniendo en cuenta la situación del país queremos generar canales de diálogo con la intendencia de La Plata , manteniendo mesas de trabajo para abordar la problemática que están atravesando los trabajadores de la región, tanto públicos, como privados y sobre todos la problemática de los compañeros de las diferentes organizaciones sociales”.
En tanto que  Francisco Banegas, Secretario General Adjunto de la CTA La Plata-Ensenada manifestó que “el intendente se comprometió a tener reuniones periódicas y este no es un hecho menor, ya que todos aquellos que tienen responsabilidad política de conducción deben estar atentos a la difícil situación que están atravesando los trabajadores. Hablamos de municipales, de Astillero Río Santiago, de salud y educación”.
Esta reunión fue en el marco de la presentación de los compañeros que asumieron la conducción de la Central en la región, a partir de las elecciones del 29 de Mayo – también se realizara una reunión del mismo tenor con el intendente de Ensenada-  Durante el encuentro se pautaron mesas de trabajo y seguir dialogando para encontrarle solución a todas las problemáticas planteadas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.