Regional Oeste

Con la presencia del secretario general de la CTA, Oscar de Isasi, se desarrolló en Chacabuco la Regional Oeste del gremio en la provincia de Buenos Aires. El encuentro se hizo en el marco de la concreción de las definiciones del Congreso Provincial de ATE, que planteó la profundización de las políticas de regionalización como uno de los principales desafíos.

Del encuentro participaron las seccionales de ATE Chacabuco, Junín, Alem, y Bragado- 9 de julio, encabezadas por los secretarios generales Horacio Calarco, Julio Miguez, y Oscar Hugo. En Representación del Consejo Directivo Provincial participaron Carlos Beto González, Omin Martire, y Graciela Veiga, que fue puesta en funciones como responsable de la Región Oeste de la provincia.

De Isasi manifestó que el debate arrojó un pormenorizado diagnostico de situación, en cuanto al desarrollo y crecimiento de ATE y chacabuco ColoCTA en la región y respecto a la construcción de una alternativa política para gobernar la riqueza que generamos.

Hubo mucha participación de los compañeros, se hablo de todos los temas que nos interesan, como municipales, formación, género y áreas estratégicas, entre otras cuestiones. Reflexionaremos sobre ese diagnóstico y en una próxima reunión haremos una devolución aportando los principales lineamientos a trabajar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.