En Mar del Plata también se movilizó por el IOMA

IOMA MAr del plata ÄtePor más y mejores prestaciones, y por la democratización con la conducción de los trabajadores, fueron los ejes que llevaron adelantes las regionales de La Costa, a la par que se movilizaba en la capital provincial.

En el marco del Paro Provincial de ATE y la Jornada Provincial de Protesta de CTA; la seccional Mar del Plata de la Asociación Trabajadores del Estado movilizó a la sede de IOMA junto a otras organizaciones de la CTA Regional, como los compañeros de AJB, Luz y Fuerza, Docentes y Jubilados.

También se hicieron presentes compañeros de los distintos sectores estatales, como Zona Sanitaria VIII, Educación, ANSES, PAMI, Hospitales Materno y Regional, Hotel Antártida, Centro de jubilados de ATE.

En la medida, se reclamó por más y mejores prestaciones, la democratización del Instituto para que vuelva a ser conducido por los trabajadores, para que su presupuesto se vuelque en la totalidad a las prestaciones y no se ejecuten para otros fines del gobierno provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.