Los Estatales van con todo en la Abdala

ATE provincia bandera abdala

Referentes de ATE que integran la lista 1 describen porqué hay que participar de las elecciones y porqué darle el apoyo la Germán Abdala en la provincia.

Liliana Gomez es auxiliar de ATE, y candidata a la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades, y explica que participar de las elecciones “significa mucho, porque la CTA nos ha llevado a salir a la calle y tener muchas conquistas”.

“Votamos lista 1 porque tenemos muchos compañeros que representan lo que sentimos los trabajadores auxiliares”, finalizó la dirigente.

Claudio Arevalo es municipal del partido de Quilmes y asiente; “para mí es un orgullo porque es la central que está en la calle peleando contra el ajuste. Además, indicó que hay que votar a la lista 1: “porque hay compañeros que resisten cualquier archivo. El compañero Oscar de Isasi y los compañeros desde los 90 venían peleando contra el menemismo y el duhaldismo, y en todas las luchas en defensa de los trabajadores”.
leo vazque
Leonardo Vazquez también es auxiliar de Educación de ATE y cree que se debee participar de las elecciones “porque la CTA es la herramienta de los trabajadores y del campo popular que a lo largo de los años ha incidido en la realidad del pueblo argentino, levantando las banderas de las reivindicaciones históricas postergadas por este gobierno, y por el sistema capitalista”.

Además, aclara que integra la Germán Abdala porque: “los compañeros de la lista 1 son representativos de todos los estatales, de los docentes, de las organizaciones sociales, de los trabajadores del sector privado, y es un grupo de compañeros comprometidos con esta causa y llevan un proyecto para liberarnos de las cadenas de opresión que tiene este país”.

Por último, Olivia Ruiz es una de las referentes más destacadas de los Jubilados en ATE-CTA y afirma: “hay que participar de las elecciones porque la Germán Abdala es la que está en la calle, la que se ha ocupado de los niños, de los trabajadores ocupados y desocupados, y de los jubilados y pensionados.”
olivia ruiz jubilados ate
“Es el espacio agrupacional que mejor representa a la clase trabajadora, y desde la fundacion de la central es la que mantuvo su autonomía y coherencia”, finalizó la dirigente.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.