Los Candidatos de la Germán Abdala por la Central

lista 2014
Quienes encabezan la lista 1 para las elecciones de la CTA provincia destacan la importancia de participar en los comicios y cuentan porqué hay que votar a la “Abdala”.

Oscár, “el colo” de Isasi, es candidato a Secretario General de la provincia y explicó: “está claro que en la CTA deciden los trabajadores y ya pasaron 4 años donde el poder político y económico intentó cooptar a nuestra central. Es necesario que el conjunto de los afiliados construyan una política de cara al conflicto, es necesario que los trabajadores respalden fuertemente el 29 de mayo todas nuestras propuestas y nuestra historia de pelea.

Luego el “Colo” recordó el valor de votar a la lista que encabeza. “Así se le da continuidad al proceso de lucha. Es fácil explicar quiénes somos nosotros. Somos los mismos que en el 2012 peleamos contra el desdoblamiento del aguinaldo, quienes en el 2013 peleamos contra el ajuste, y los que en cada fábrica y en cada lugar de trabajo peleamos por la estabilidad laboral, por salarios dignos y políticas sociales inclusivas.”colo elecciones 2014

Carlos Riveiro que proviende de AAPM (Asociación de Agentes de Propaganda Médica) es el candidato a Secretario Adjunto a nivel provincial, quien enfatizó que es importante votar en estos comicios “para empezar a desarrollarnos en el sector privado y para lograr el crecimiento a nivel nacional que la CTA merece.”

En consonancia se expresó el actual Secretario General a nivel nacional que intenta renovar su cargo, Pablo Micheli. “La CTA se prepara de la mejor manera que puede hacerlo en una contienda electoral: conduciendo el conflicto social y gremial, estando en la calle a lo largo y ancho del país.

En ese sentido y referenciando la represión en el Chaco de la semana pasada, relacionó: “más allá de la represión que repudiamos bajo cualquier punto de vista, lo cierto es que en Chaco, los trabajadores y la CTA están en la calle, lo mismo que más de 10 provincias de Argentina. Y en ese contexto encaramos la contienda electoral: vamos en busca del voto de los compañeros con la verdad de estar peleando y no con una campaña fría y electoral para promocionar la cara de los candidatos”.

Por último, José Rigane de Fetera, candidato a secretario adjunto a nivel nacional también se expresó sobre el tema: “para nosotros las elecciones del 29 de Mayo no es un acto más, es un acto que tiene que ver con la superación de la crisis del 2010 en la que hubo un intento serio de destruirnos, que superamos, y ahora estamos plebiscitando el tipo de construcción que necesitamos que tienen que ver con los principios históricos. Entonces, ir a votar significa la ratificación del compromiso por el camino de la Liberación, significa el camino de la construcción a ese proyecto estratégico de Liberación del Movimiento Obrero.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.