Se presentó la Lista 1 Germán Abdala en Chascomús

Proyecto5_Maquetaci+¦n-1Con la presencia de Oscar de Isasi, candidato a secretario general provincial de la CTA se presentó en Chascomús la Lista 1 Germán Abdala. La lista está en cabezada por Luciano Gorraiz, trabajador de ARBA, a quién acompañan Jorge Toffani, Susana Romero y Julieta Méndez, entre otros.

La presentación se realizó en la sede de ATE local, mediante una conferencia de prensa en la que el Colo manifestó el “privilegio, alegría y responsabilidad de formar parte de esta lista. El 29 de mayo no solo una elección, vamos a un plebiscito de nuestra política. Vamos a ratificar un rumbo que tiene que ver con encabezar el conflicto laboral y social en la argentina”, dijo y agregó que “Confiamos en que el conjunto de los afiliados deposite su voto en nuestra lista de manera masiva, construyendo un dato político que para nosotros es fundamental, el respaldo a quienes encabezamos el conflicto”.

De Isasi resaltó que “Las propuestas de cara a la elección es seguir haciendo lo que venimos haciendo, somos los que encabezamos el conflicto por el intento de desdoblamiento del aguinaldo en 2012, que hicimos posible. Los mismos que conseguimos los 8 mil pases a planta permanente de auxiliares de la educación, los que en cada lucha estamos encabezando la pelea. Aquellos que construimos un 20 de Noviembre, logrando que se elevaran os topes del impuesto a las ganancias. Nuestro desafío es alcanzar los mayores niveles de unidad frente al ajuste, por una mas justa redistribución de la riqueza”.

“A nivel de la regional Chascomùs no tenemos dudas que la lista 1 encabezada por Luciano va a obtener una buena respuesta de los afiliados”, finalizó el dirigente.

Luciano Gorraiz dijo que “ATE Chascomús ha nacido por aquel histórico conflicto por la lucha salarial y desde ahí la organización del gremio fue una constante en esta región, con Alicia Barletta como secretaria general y Alicia Romero organizando a los trabajadores auxiliares de la educación”.

“Somos los que venimos peleando contra el ajuste que quiere imponernos el gobierno nacional, provincial y municipal. Los que luchamos para ganar y en ese camino estamos de acá a 4 años mas”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.