No es con balas y mas policías

ningun pibe ... grafiti
El viernes a las 11 hs. se realizará una conferencia de prensa, en el SERPAJ (CABA). Organizaciones y referentes sociales presentarán un documento que repudia enérgicamente las declaraciones que ponen de manifiesto la decisión de bajar la edad de la punibilidad, realizadas por el secretario de niñez y adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro.

“Una sociedad que no protege a sus niños, es una sociedad que perdió su espíritu e hipotecó el presente y el futuro”, se titulará el documento firmado por varias organizaciones sociales, que se dará a conocer mañana.

Entre otras organizaciones, firman el texto: Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz – Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Arturo Blatezky Coordinador del MEDH – Norman Briski, Actor, Director y Dramaturgo
SERPAJ Servicio Paz y Justicia – MEDH Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos –Programa Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas FCJyS de la Universidad de La Plata – EONA, Encuentro de Organizaciones de Niñez y Adolescencia de Bs. As. – Red El Encuentro – Encuentro Niñez y Territorio – Foro de Derechos de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires- RedBA, Red de Hogares y Centros de Día de la Provincia de Buenos Aires – Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia – Defensa de Niñas y Niños Internacional Sección Argentina – Centro de Participación Popular Mons. Enrique Angelelli – Red por los Derechos de Infancia y Juventud de Lomas de Zamora – CTA Pcia. Bs. As. – ATE Pcia. Bs. As. – ATE Sur- Hogar Don Bosco – Asociación Civil Una Mano que Ayuda – Fundación Ayuda a la Niñez y Juventud CHE PIBE – Fundación Emmanuel – El Transformador de Haedo – Casona de Florencio Varela – Asociación Civil Hijos del Campo – Asociación Civil Chicos del Sur – Ruca Hueney – Comunidad Terapéutica El Palomar – Centro Comunitario Tierra y Dignidad – Asociación Civil CIASI – Asociación Civil «Para que nunca te Rindas» de Mar del Plata – Fundación de Ayuda Integral a Discapacidad e Infancia FAIDI de Miramar -.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.