Organizaciones sociales y comunidades Qom siguen el acampe en Plaza de Mayo

acampe_qom_bsas_01

En virtud de la absoluta falta de respuesta y abandono del Gobierno de la Nación a las problemáticas extremas que sufren los más necesitados de la Provincia del Chaco, los Movimientos de Trabajadores Desocupados, Organizaciones Sociales, Comunidades Indígenas Qom y el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad convocaron a una conferencia de prensa para el jueves 3 de abril a las 11 en la sede de la CTA (Lima 609 de la Ciudad de Buenos Aires).

«Jorge Capitanich es responsable absoluto de toda la situación de profunda emergencia que vivimos en el Chaco y ante la falta de respuesta del jefe de gabinete, anunciaremos el plan de lucha en defensa de los derechos que nos corresponden.

Invitamos a todos los hermanos de otras comunidades indígenas, movimientos sociales, organizaciones de trabajadores a adherir a la lucha y defender los derechos de todos».

Firmas:
Movimiento Trabajadores Desocupados. Movimiento Independiente Justicia y Dignidad. Pueblo Qom Chaco. Movimiento Trabajadores Indigenas CGT. Sindicato Unico de Trabajadores Indígenas Precarizados Movimientos Sociales.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.