Actividades y movilización junto a toda la CTA

La jornada comenzó con una concentración enla PlazaSanMartín para luego dirigirse por avenida Mitre hasta la calle 14 donde se encuentra el municipio a los efectos de realizar un corte con volanteada informativa, para después pasar por el consejo escolar y más tarde trasladase hasta el Cruce Varela.

La recorrida continuó frente a los ex-laboratorios dela YPF, donde junto a los compañeros de CTA Fcio. Varela y CTA Alte. Brown. Se mantuvo un corte por más de una hora, en el cual hicieron uso de la palabra el Sec. Gremial de ATE  Fcio. Varela Marcelo Cabrera y el Sec Adjunto de CTA Berazategui, Omar Hernández, yla Sec.de Formación de ATE Pcia. De Bs. As. Monica D`Elia quien felicito a los presentes e invito a los trabajadores a dirigirse al Puente Pueyrredón para acompañar el corte que estaban realizando los compañeros de otras seccionales.

Una vez en el Puente, se encolumnaron junto al resto de las seccionales para marchar a Av. de Mayo y 9 de Julio. En el centro porteño, se movilizaron hacia Plaza de Mayo para participar del Acto organizado por la CTA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.