Mil Ollas: solidaridad en red

La Federación Nacional Territorial protagonizó una jornada de lucha, visibilización y propuesta en torno a 5 ejes debatidos en plenarios y encuentros. Debido a la imposibilidad de efectuar movilizaciones masivas por la grave situación sanitaria que atraviesa el AMBA, se resolvió una acción donde desde cara merendero, comedor y lugar de militancia de las organizaciones sociales que integran la FeNaT se publicaban fotos con las consignas acordadas.

Se planteó la necesidad de que el estado garantice un Salario Universal para terminar con el hambre; Trabajo Genuino, Productivo y Soberano; Tierra para vivir y para producir; Impuesto Permanente a las Grandes Fortunas; Vacunación para Trabajadorxs Comunitarios.

La Plata, Berisso, Quilmes, Solano, Merlo, Moreno, Avellaneda, Villa Domínico, Tandil, Necochea, Junín, Almirante Brown, La Matanza, Lanús, Berazategui, Florencio Varela, José León Suárez, Ayacucho, Escobar, San Miguel, Pilar, Ezeiza, Lomas de Zamora, y Wilde, fueron algunos de los distritos que coparon las redes en todo el país.

GALERÍA BONAERENSE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.