FeNaT Bonaerense avanza hacia plan de lucha nacional

Organizaciones territoriales y Secretari@s Generales de las regionales de la CTA Autónoma Bonaerense resolvieron elevar al plenario nacional la necesidad de movilizar al Ministerio de Desarrollo Social en una gran jornada de lucha.

La definición surge debido a la falta de soluciones del gobierno nacional en torno a reiterados reclamos, y se plantearon acciones locales en todo el país, con cuidados pertinentes para evitar contagios de covid.   

Estuvieron presentes las regionales de Quilmes, Florencio Varela, Merlo, Lanús, San Vicente, Tandil, Necochea, La Plata, Mar del Plata, Marcos Paz, Moreno, José C. Paz, Avellaneda, San Miguel, Escobar, Berazategui, Solano, Pergamino, Malvinas Argentinas, Pilar, y San Isidro. Las organizaciones territoriales que participaron fueron MAR, Agrupación La Molina, Ellas Nacional, MOSOL, Raíces Barriales, Mi Argentina, Germán Abdala, MAP, 27 de Junio, Territorial Abasto.

Por la Mesa Provincial estuvieron el Secretario de Organización Pablo Centurión, el Secretario de Acción Social Diego Ledesma, el Secretario Gremial Carlos Díaz, y Juan Manuel Laurenzo de UCRA.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.