Gremios del sector privado de la CTAA resuelven acciones en reunión metropolitana

Se desarrolló en la tarde de hoy una reunión de dirigentes y dirigentes de gremios del sector privado nucleados en nuestra central a nivel metropolitano donde se debatieron estrategias que tiendan a profundizar los mecanismos de organización, llevando un control de los expedientes de personería gremial de cada sindicato; sistematizar encuentros mensuales, hacer todos los esfuerzos necesarios para acercar solidaridad con todas las compañeras y compañeros del sector que así lo requieran, y sostener la lucha contra la reforma laboral y previsional en las calles y los sectores de trabajo.

El próximo encuentro será el 26 de agosto a las 17 horas en sede a definir.

Gremios presentes:SECEIC;
Sicologos; BANCO CIUDAD, SUCEV; Sindicato del Vidrio, UCRA; NOS; CORREOS; FOETRA; AAPM; OSPLAD; O.S. CEPETEL; UETTEL; CALL CENTER; ATE Berazategui.

Por la mesa nacional estuvieron Daniel Jorajuria, Carlos «Beto» González, y Jorge Castro. Por la Mesa Provincial Nadia Trinchero, Natalia Robledo, Pablo Centurión, Tomás Devoto y Juan Laurenzo. En tanto que por la CTAA Capital estuvieron José «Pepe» Peralta y Hebe Nelli.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.