Luz y Fuerza Zárate celebró 30 años de vida

En el encuentro familiar en la sede del Sindicato se destacó la unidad de los trabajadores de CEZ y NASA para seguir construyendo las bases del sindicato de cara al 2018.

“Seguramente nos esperan mayores desafíos, pero con el crecimiento sostenido alcanzado hasta hoy llegaremos a cumplir no sólo con todos los objetivos propuestos, sino que agregaremos mucho más para concretar. Desde la conducción de nuestro sindicato brindamos para que el 2018 nos encuentre superando todo lo realizado este año que está por culminar. El deseo de la Comisión Directiva para todos los trabajadores de la energía es que puedan tener un feliz y próspero año nuevo”, expresó el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate, Néstor Iparraguirre.

Por su parte el Secretario Adjunto, Damián Straschenco agregó que “fue un año duro desde lo personal e institucional, pero estamos todos juntos como debe ser, siempre algo positivo se saca, hemos concretado proyectos muy importantes para el sindicato y vamos a seguir dando pelea”.

El dirigente que sufrió el envenenamiento y despido de su lugar de trabajo (NASA) se mostró optimista ante el año venidero y brindó especial reconocimiento a las familias de los trabajadores por el apoyo incondicional. “Es una cuestión de principios y convencimiento ponerle el pecho a los momentos difíciles. Estamos seguros que en 2018 seguiremos creciendo”, expresó.

A 30 años de que un grupo de trabajadores definiera construir una organización gremial que realmente defendiera sus derechos y los de la comunidad, el Sindicato Luz y Fuerza de Zárate ha sabido sostener una postura histórica de valoración humana de cada compañero, de defensa de los derechos colectivos, de reivindicación de la energía como bien común y derecho humano, ampliando sus afiliaciones gracias a demostraciones concretas de su inquebrantable compromiso con los trabajadores del sector.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Luz y Fuerza Zárate, enrolado en FeTERA-CTA

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.