La CTA-A de Malvinas Argentinas movilizó por justicia por Santiago Maldonado

Ayer por la tarde en el centro de San Miguel se movilizaron cientos de personas al grito de Justicia por Santiago Maldonado. Desde las 17 hs se fueron concentrando en la Plaza de San Miguel para luego marchar a la Plaza de Muñiz. La movilización concluyo en la intersección de la Av. Perón y Av. Mitre donde un orador de cada organización que participo de la marcha dijo unas breves palabras.

Desde nuestra central participamos activamente en la organización de la marcha y ayer compañeras y compañeros del Movimiento Argentina Rebelde de José C. Paz, de la CTA Autónoma de Malvinas Argentinas y del Movimiento Somos Pueblo nos movilizamos.

El orador por nuestra organización fue Diego Carrizo del Departamento de DD. HH. de la CTA Autónoma de Malvinas Argentinas e integrante del Movimiento Somos Pueblo. Al momento de hablar remarco que “este es el camino, coordinar acciones entre la mayoría de organizaciones posibles para poder lograr justicia por Santiago Maldonado.” Además, denuncio todas las mentiras que hicieron circular el gobierno y los grandes medios, desde que Santiago nunca estuvo en Cushamen hasta que había un pueblo donde todos se parecían a Santiago. Todo esto haciendo oídos sordos de las declaraciones de los integrantes de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen que denunciaban que a Santiago Maldonado se lo llevo la gendarmería.

De la marcha participaron, además de nuestra central, el CUba MTR Zona Norte, MTD Oscar Barrios en la FOB, ECOS UNPAZ, JR CHE San Miguel, METS UNPAZ, Izquierda Socialista, Docentes en Marcha, Barrios de Pie, MST, Movimiento Sur, PTS San Miguel, Mesa por la Libertad de Agustín Santillán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.