Reunión clave de la Salud con las autoridades provinciales

Los Profesionales de la Salud bonaerenses fueron convocados hoy a las 15hs. a la paritaria, en la que el gobierno mejoraría la oferta de encuentros anteriores.cicop paro-hospitales

Al respecto, el presidente de la CICOP y secretario Adjunto de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Fernando Corsiglia explicó: “Nos citaron una vez más, y nosotros tenemos la expectativa de obtener una propuesta integral por parte del gobierno, que tenga en cuenta la cuestión salarial pero que al mismo tiempo mejore la problemática previsional y la situación de los hospitales y centros de salud.

“Esos son los tres ejes que hay que empezar a resolver para iniciar la salida del conflicto que ha sido tan duradero”, definió el médico.

El ofrecimiento del gobierno va a ser evaluado en asambleas y congresos de delegados a lo largo de la semana, por la CICOP.  “El miércoles y jueves realizaremos asambleas evaluando la propuesta, y el fin de semana en el congreso de delegados. De no tener una propuesta adecuada sostendremos lo que ya definimos en el congreso de delegados pasado, que es el viernes asambleas, y el sábado Congreso.”

El miércoles 1 de junio, los gremios estatales de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires (ATE, AJB, CICOP, APL y Federación Nacional Docente) confluirán en una Jornada Provincial de Lucha con movilizaciones, asambleas y paros en los distintos distritos y regiones de la provincia.

El jueves 2 de junio la CICOP marchará a la Plaza de Mayo: “Es resolución de nuestro Congreso participar de la marcha convocada por las 2 CTAs, por lo que estaremos en la calle junto a los demás compañeros estatales.”

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jorge bfara dice:

    vayamos definiendo la situacion los judiciales ya arreglaron.quedamos solos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *