Reunión clave de la Salud con las autoridades provinciales

Los Profesionales de la Salud bonaerenses fueron convocados hoy a las 15hs. a la paritaria, en la que el gobierno mejoraría la oferta de encuentros anteriores.cicop paro-hospitales

Al respecto, el presidente de la CICOP y secretario Adjunto de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Fernando Corsiglia explicó: “Nos citaron una vez más, y nosotros tenemos la expectativa de obtener una propuesta integral por parte del gobierno, que tenga en cuenta la cuestión salarial pero que al mismo tiempo mejore la problemática previsional y la situación de los hospitales y centros de salud.

“Esos son los tres ejes que hay que empezar a resolver para iniciar la salida del conflicto que ha sido tan duradero”, definió el médico.

El ofrecimiento del gobierno va a ser evaluado en asambleas y congresos de delegados a lo largo de la semana, por la CICOP.  “El miércoles y jueves realizaremos asambleas evaluando la propuesta, y el fin de semana en el congreso de delegados. De no tener una propuesta adecuada sostendremos lo que ya definimos en el congreso de delegados pasado, que es el viernes asambleas, y el sábado Congreso.”

El miércoles 1 de junio, los gremios estatales de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires (ATE, AJB, CICOP, APL y Federación Nacional Docente) confluirán en una Jornada Provincial de Lucha con movilizaciones, asambleas y paros en los distintos distritos y regiones de la provincia.

El jueves 2 de junio la CICOP marchará a la Plaza de Mayo: “Es resolución de nuestro Congreso participar de la marcha convocada por las 2 CTAs, por lo que estaremos en la calle junto a los demás compañeros estatales.”

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jorge bfara dice:

    vayamos definiendo la situacion los judiciales ya arreglaron.quedamos solos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.