Nueva Conducción en CTA Nacional

ctanacional-3

Pablo Micheli fue reelegido Secretario General de la Central secundado por José Rigane y Ricardo Peidro como Secretarios Adjuntos. Claudia Baigorria ocupará nuevamente la Secretaria Administrativa mientras Daniel Jorajuría Kahrs fue reelecto como Secretario Gremial.

El nuevo Secretario de Organización es Carlos Chile (ex secretario General de CTA Capital). También estrena cargo Carolina Ocar como secretaria de Comunicación y Difusión de la Central. La compañera Rita Beatriz Liempe ocupará la Secretaria de Relaciones con los Pueblos Originarios en esta nueva etapa.

Nuevamente la Secretaría de Relaciones Institucionales tendrá a Juan Carlos “Pipón” Giuliani a la cabeza, Jorge Cardelli será responsable de la Secretaría de Cultura y Carlos Ferreres de la de Discapacidad.

Fernando “Nando” Acosta continúa a cargo de la Secretaría de Interior, al igual que Adolfo “Fito” Aguirre en la Secretaría de Relaciones Internacionales y Hugo Blasco como secretario de Derechos Humanos.

En esta nueva etapa, José Zas se hará cargo de la Secretaría de Contabilidad y Finanzas mientras que el compañero Mario Barrios será secretario de Asistencia Social.

Una vez más, la secretaría de Previsión Social estará liderada por Lidia Meza, mientras Jorge Yabkowski tendrá a cargo la de Salud Laboral y Guillermo Pacagnini la Secretaría de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Alejandra Angriman asume nuevamente en la Secretaría de Igualdad de Géneros y Oportunidades y Raúl Ernesto Rajnery coordinará la Secretaría de Juventud. Tras las elecciones en la CTA, Cynthia Pok será secretaria de Formación y Blanca Ávila de Actas.

La lista de Vocales titulares electos son los siguientes: Elia Espen, Rubén Garrido, Silverio Gómez, Ester Garciaviviana, José Ronconi, Francisco “Pancho” Montiel, Sergio Val, Mariano Sánchez Toranzo, Guillermo Díaz, Dora Martínez, Eduardo Moyano, Melina Rojas, Jorge Alfredo Portel, Julio Gambina y Silvia Bergalio.

En la Comisión Revisora de Cuentas los titulares son: José Luís Bravo, Néstor Jeifetz, Marcelo Eduardo Ghio y de suplentes: Carlos Alberto Chasson, María Cristina Chiste y Alicia Coca.

Fuente:agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *