La Germán Abdala también va con fuerza en Avellaneda

Bajo la lluvia del día martes, los compañeros de CTA provincia cortaron la avenida Mitre y realizaron un contundente acto en apoyo a la lista Germán Abdala 1.
avellaneda palco
Al son del batuke se realizó el acto a pesar de las inclemencias del tiempo, al que asistieron cientos de compañeros de la Central.

En ese marco, Beto González, candidato a Secretario de organización a nivel provincial contó: Avellaneda es muy importante, porque como distrito del conurbano tiene muchas dificultades en lo social y lo gremial, para nosotros es fundamental en la disputa que tenemos de afiliar del sector privado y organizaciones sociales.

Avellaneda es una distrito que históricamente se destacó por su característica industrial, en ese rumbo, Beto Gonzáles, insistió: “Hacemos mucho hincapié en acercarnos y llevar política al sector privado, es prioritario en la CTA que se viene, y fundamentalmente el sector productivo de lo privado”.

“A la vez, como entendemos que se está intensificando el ajuste, en este distrito donde hay enormes bolsones de pobreza se hace necesario enfrentarlo con fuerza y organización”, finalizó el dirigente.

Una de las voceras del acto fue Graciela Barbieri del partido de Avellaneda; Mario Barrios de la UST del mismo distrito, quien es candidato en la conducción nacional, habló de la necesidad de la unidad sin mezquindades y de que la CTA se siga sosteniendo como la organización capaz de canalizar todas las inquietudes y necesidades de la sociedad. Cerró el encuentro Oscar “el Colo” de Isasi, quien convocó a apoyar la lista Germán Abdala en lo local, provincial y nacional, y aclarando que hay sector exógenos que intentan dividir a la central. “Avellaneda no es cualquier lugar, es una ciudad que tiene un sitio trascendente en la historia del movimiento obrero. Si nuestra política está acá el conflicto tiene una dirección y si no está es otra cosa”.

En ese sentido, el principal candidato a nivel provincial sostuvo que “El próximo 29 de mayo en las elecciones de la Central debemos darle un nuevo respaldo a nuestra política, para ser presa de unidad contra el ajuste y ponernos al frente de una propuesta transformadora, que nos permita llegar a gobernar la riqueza que generamos”.

Graciela Barbieri manifestó “La responsabilidad y la alegría ser la candidata de la Lista 1 en Avellaneda y se comprometió en hacer todo para que la CTA tenga cada vez mas capacidad de acción en el territorio”.

Mario Barrios por su parte expresó el saludo del secretario general de la Central, Pablo Micheli y subrayó “la necesidad de avanzar contra el ajuste en el país y en el territorio bonaerense, profundizando el debate, pero entendiendo cuales son las contradicciones principales y cuales las secundarias”. “El 29 de mayo quedará en claro que todos los trabajadores votaran a la Lista 1 Germán Abdala, respaldando a sus dirigentes a nivel nacional, provincial y municipal”, finalizó.

avellaneda gente
Asistieron al acto los referentes de la lista provincial Natalia Robledo, candidata a secretaria de Contabilidad y finanzas, Carlos Riveiro (AAPM) Sec. General Adjunta, y Jorge Castro (UETTEL) Sec. Gremial, y demás miembros de la Ust, ATE, Cicop. AJB, Gastronómicos y Uettel. También concurrieron los candidatos de la lista 1 Germán Abdala de la regional de Avellaneda: secretaria general, Barbieri Graciela Noemí; secretaria adjunta, Timar Graciela Elena; secretaria administrativa y de actas, Fascine Raúl Eduardo; secretaria gremial, Bustamante Elena; secretaria de organización; Scarone María Cristina; secretaria de comunicación y difusión, Martínez Claudia Evangelina; secretaria de contabilidad y finanzas, Díaz Gustavo Daniel; secretaria de asistencia social, Medina José Ismael; secretaria de derechos humanos, Pérez Omar Alberto; secretaria de form., invest., proy y estadis, Sosa María Teresa; secretaria de iguald. de genero y oport., Strambi Berta Viviana.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.