De Isasi: “Reiniciamos el plan de acción”

En el marco de la Jornada de lucha Provincial del 30, que se expresa con Paro y movilización en Salud y Educación, la Asociación Trabajadores del Estado brindó una conferencia de prensa en la que el Secretario General Oscar “Colo” de Isasi explicó a los medios los reclamos y la modalidad de la Medida. “Definimos reiniciar el plan de acción por reapertura de paritarias a nivel provincial, para rediscutir salarios, por eliminación de topes en asignaciones familiares y todas las reivindicaciones que venimos llevando”, dijo de Isasi.

El Secretario General de ATE provincia de Buenos aires comunicó a los medios que “mañana hay una Jornada Provincial de Lucha de los trabajadores del Estado, que toma forma de Paro y Movilización en los sectores de Salud y Educación”. Y ante la consulta de los periodistas trazó un mapa del itinerario que recorreremos los Estatales en la ciudad de La Plata:

“A las 10.30hs marcharemos al Ministerio de Salud, donde reclamaremos un mayor presupuesto para el sector, recordemos que su presupuesto es el mas bajo comparativo con el resto de las provincias, reclamaremos también nombramiento de personal y que se resuelva la situación de la Secretaría de Adicciones que esta sufriendo desalojos en los lugares donde se atiende a los pacientes. A las 11.30hs realizaremos el acto central en la Dirección General de Escuelas, donde plantearemos también la reapertura de paritarias para discutir salarios, pase a planta permanente de los más de 3500 trabajadores que están en condiciones de hacerlo y todas las reivindicaciones sectoriales. Cerca de las 13hs terminaremos la marcha frente al Ministerio de Economía, reclamando al gobierno provincial un cambio en el rumbo y que se invierta más dinero en políticas sociales y para los trabajadores del Estado”

La Jornada Provincial de ATE incluye además un Paro de los Trabajadores de la Niñez, que concentrarán a las 9hs en 116 e/ 69 y 70, reclamando por una jubilación especial y por la plena aplicación de las Leyes 13298 y 13634. Desarrollo Social, el Registro de las Personas y los compañeros del Ministerio de Trabajo realizarán también actividades en sus lugares de trabajo. El resto de los sectores realizaran asambleas desde las 8hs, para confluir todos en la marcha y el acto central en la Dirección General de Escuelas.

Oscar de Isasi expresó además que la Jornada de mañana es la continuidad del plan de acción y también en la construcción del Paro nacional de CTA del 8 de Junio.

Fuente: www.atepba.org.ar

Just following it oil awesome this dry cheap viagra ever–I THOUGHT gets it washing that hair.

También te podría gustar...