jueves 02 de julio de 2026 - Edición Nº637

Regionales | 2 jul 2026

DERECHOS HUMANOS

La CTA de Pilar presentó “Lo imposible sólo tarda un poco más”

13:11 |El libro reconstruye los 30 años de lucha y resistencia de la Red Nacional de HIJOS.


La CTA Autónoma de Pilar presentó este miércoles el libro de la Agrupación HIJOS  “Lo imposible sólo tarda un poco más”. La actividad, que se desarrolló en la sede de ATE local, contó con la presencia de Victoria Montenegro, nieta recuperada, ex legisladora de la ciudad de Buenos Aires e integrante del Movimiento Derecho al Futuro.

En representación de la CTA Autónoma  participaron el secretario General de la regional Pilar Daniel Llanes, quien dio la bienvenida, y la secretaria General de ATE local Carmen Pierce. También estuvieron presentes representantes de la FeNaT,  CTAT, SUTEBA, Corriente de la Militancia, Peronismo Militante, Movimiento Evita, Libres del Sur, CNCT, FORJA, FRENTE GRANDE, la 20 V, Vecinos por la memoria, Centros de estudiantes, Concejales de CCC y UxP y el Subsecretario de DD.HH. de la Municipalidad de Pilar.

De la charla, que se centró en la transmisión de la historia y el ejercicio de la memoria, participaron además adolescentes del programa “Jóvenes y Memoria”.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias