Crece la campaña Un Pueblo Firme contra el DNU

La iniciativa impulsada por la CTA Autónoma junto a numerosas organizaciones se expande en los sectores de trabajo, barrios, clubes, plazas e instituciones diversas.

El objetivo es que se derogue y declare la nulidad del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23, que está vigente desde diciembre del año pasado y ya ha sido rechazado por la Cámara de Senadores. Para ser derogado, se necesita el desacuerdo de ambas cámaras del Congreso de la Nación. Esta convocatoria busca, además, que se anule toda política derivada del decretazo.

Para ser parte podés completarla virtualmente acá https://forms.gle/bJpSbLA5bsphFsTf8

Esta acción, convocada por la CTA y Unidad Popular, ha sumado los apoyos de ATE, SERPAJ, CELS, Soberanxs; Liga por los DDHH, Pastoral Social Evangélica, Federación Judicial Argentina, CORREPI, Libres del Sur, PI, Raíces, Sindicato de Trabajadores Pasivos, Causa Nacional, Fundación FIPCA, FENAT, Observatorio por el Derecho a la Ciudad, Sindicato de Trabajadores Gráficos, Red Federal por los Derechos Humanos, HIJOS Ciudad de Buenos Aires, Asociación Americana de Juristas, Partido Comunista, El Movimiento, PCR CCC, UPJ Unión Personal Jerárquico Banco Provincia, MEDH, Organización Martín Fierro, Túpac Amaru, Movimiento Popular Liberación, H.I.J.O.S. Chaco, Progresistas en Red, ATE Ensenada, CADH, En Foco, Encuentro Patriótico, Partido Frente Grande, Instituto Espacio para la Memoria, Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia; CODESEDH, Familiares y compañeros de los 12 de Santa Cruz, Forja, Frente Grande, entre otras organizaciones.

También te podría gustar...