La Plata se suma a la Jornada Nacional de Lucha

Así lo anunció la CTA regional en una conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede de la CTA bonaerense, de la que además participaron numerosas organizaciones sociales y gremiales. La jornada será este viernes y en La Plata habrá un corte en la bajada de la autopista a las 10 horas.

En el marco de las distintas acciones que se realizarán en todo el territorio nacional contra las políticas de ajuste y la represión del gobierno de Javier Milei, la CTA de la Plata llevará adelante el corte junto a un importante arco de organizaciones como la CTA de los Trabajadores; el Polo Obrero; la UTEP; el MST, la CCC; Libres del Sur; el MTE; el FOL, entre muchos otros.

La semana pasada llevaron adelante una jornada de “ollas vacías” en la Plaza Moreno de la ciudad capital. “Cortaremos en la bajada de la Autopista en reclamo no solamente por la falta de alimentos, los Potenciar Trabajo, sino también por la inflación y las subas que viene teniendo nuestro país. Los comedores populares la están sufriendo “sostuvo Emiliano Hueravilo, secretario General de la CTA de La Plata.

También te podría gustar...