Berisso: multisectorial suma actores y vislumbra masiva movilización al Paro General 

El viernes 19 de enero la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadres, la UTEP,  C.E.V.E.C.I.M Berisso (ex combatientes de Malvinas), y el PJ de Berisso avanzaron en la conformación de un gran espacio de unidad. El acto contó con la Presencia del intendente local Fabian Cagliardi; numerosas dirigentas y dirigentes políticos, sindicales, sectores religiosos, asociaciones civiles, centros de jubilados y pensionados, entre varias organizaciones libres del pueblo.

“Con cada multisectorial en los distritos de la provincia de Buenos Aires se siente que la del 24 de enero será una movilización histórica con fuerte protagonismo de los bonaerenses”, dijo el Secretario General de la CTA Autónoma Oscar de Isasi, al tiempo que subrayó “el carácter masivo y multisectorial de los plenarios han sido y son claves para profundizar el debate y construir el volúmen necesario para detener la entrega de la soberanía y el ajuste a través del DNU y la Ley Ómnibus”.

Se coincidió en la necesidad de movilizar el Congreso de la Nación, seguir construyendo unidad y continuar el estado de asamblea y movilización en todo el país.

Por la regional Berisso de la CTA Autónoma estuvieron  la Secretaria General Catalina Cejas; la Secretaria Adjunta Mara González y el Secretario Gremial Juan Jorajuría. También el Secretario General de la regional Ensenada Pablo Rojas, trabajador de Astillero Río Santiago.  

También te podría gustar...