Crecen las multisectoriales en la provincia

El día jueves 18 de enero se realizaron plenarios multisectoriales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En el Conurbano Bonaerense, más de 6.000 compañeros y compañeras se reunieron en Florencio Varela en el Anfiteatro de la Estación del FFCC Roca. Allí, representantes de la CTA A, CTA T, UTEP, CGT Regional y autoridades municipales, junto a 50 organizaciones plantaron la consigna del Paro Nacional del 24 de enero, pero también dijeron No al DNU, No a la Ley Ómnibus.

A unos kilómetros de allí, en Almirante Brown, también se realizó el plenario multisectorial con un marco importante de organizaciones y personas.

En ambas actividades, participaron las máximas referencias distritales de la CTA Autónoma y compañeros y compañeras con representación en la mesa provincial de la Central.

Por otra parte, en la ciudad de La Plata se reunió el espacio multisectorial en la organización de la movilización del paro.

El interior provincial también es eje central en la consolidación de los plenarios, como lo demostraron las reuniones con movilizaciones en algunos casos de las ciudades de Tandil, Junín, Saliqueló y Baradero.

Crece y se consolida un espacio rumbo al paro nacional y hacia la construcción de la más amplia unidad que genere una alternativa nacional con soberanía, trabajo, producción, democracia y justicia social, como ejes vertebradores.

También te podría gustar...