Avellaneda: Avanza la Mesa Horizontal de Unidad Nacional

La iniciativa que congrega a la CTA del distrito y a un importante conjunto de organizaciones populares se reunió nuevamente y realizó este domingo una jornada de trabajo al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia.

El primer encuentro se había dado en la sede de la CTA Nacional y  tuvo como objetivo reforzar los vínculos entre distintas experiencias de organización popular, así quedó conformada la Mesa Horizontal de Unidad Nacional, desde donde resolvieron ampliar la convocatoria al espacio.

 El pasado jueves volvieron a reunirse en la sede de ATE en Avellaneda, allí participaron además de Gabriel Aguiar, secretario General de la CTA Avellaneda;  la Sociedad de fomento Villa Bernasconi-comedores de Sarandi – Camioneros CGT regional José C. Paz- Gabriel Arriola secretario general de SASETRU- Patricia Moreyra Unidad de Avellaneda-Paulo Cabrera concejal electo por Unión por la Patria, Agrupación Eva Perón; Mirian Cruzeño Movimiento de Mujeres Peronistas -Agrupacion 25 de Abril seguridad privada-Mantenimiento integral para la construcción-Utel Julio Castro- Comedores de Varela-Enrique urbich Ddhh-Cecilia Rojas .Confraternidad latinoamericana Tarateño Rojas-Moises Zanabria Tandanor-Claudio Teilor sec gremial sitan CGT -Acompañantes terapéuticos-Natalia Robledo conducción provincial CTA.

Resolvieron visibilizar el aniversario de los 40 años de Democracia con pintadas, pasacalles y charlas con los vecinos el día domingo. La próxima reunión será el jueves a las 16hs en la sociedad de fomento Villa Bernasconi, ubicada en Emilio Zola entre Ramallo y salto.

También te podría gustar...