Juicios de Lesa Humanidad: La querella de la CTA en el Circuito Camps

La secretaría de Derechos Humanos de la CTA Bonaerense presenta el primer capítulo de la serie sobre la intervención jurídica de la Central en los juicios contra los genocidas de la última dictadura.  

Es un registro audiovisual de entrevistas a protagonistas de la gesta legal que envió a prisión, bajo la pena de genocidio, a los responsables del esquema de secuestro, tortura, muerte y desaparición, que llevó adelante la policía bonaerense durante la última dictadura y fue conocido como el “Circuito Camps”.

 Las entrevistas se realizaron en el marco de la recopilación de información sobre la actuación de la  CTA como querellante en la causa, y  que próximamente será publicada en formato de libro. Se agradecen los testimonios de: Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de la CTA Nacional; Hugo Blasco, dirigente de la CTA y Ex – secretario General de la AJB; Marcelo Ponce Nuñez, abogado de la CTA y ATE y Ex – secretario de DD.HH de la CTA bonaerense; Guadalupe Godoy, abogada de Justicia Ya y Ex – secretaria de DD.HH de la CTA La Plata; y Claudia Favero, Ex – Detenida Desaparecida

También te podría gustar...