8° Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

La CTA Autónoma participará del 8° Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, que se realizará este sábado 9 en la Universidad Nacional de Quilmes.

Este encuentro, que se realiza ya por octavo año, convoca a las mujeres y diversidades de la región a participar en talleres sobre Trabajo, Salud, Educación, Violencias, Trabajo comunitario y Rurales y Campesinas.

Karina Cabrera, secretaria General de la CTA-A Florencio Varela, aseguró que «garantizamos este masivo espacio en donde las mujeres y diversidades puedan expresar, intercambiar y poner en común la dificil situación que estamos viviendo y unirnos para seguir peleando en las calles por todo lo que nos falta», asimismo señaló que «el encuentro culminará con una marcha caminando las calles de Quilmes para visibilizar la importancia de la diversidad en todo lugar de nuestra Argentina».

Desde la Comision Organizadora afirmaron «desde hace más de dos meses venimos trabajando para garantizar este masivo Encuentro. Un espacio donde las mujeres y diversidades puedan expresarse, intercambiar y poner en común la difícil situación que estamos viviendo, y unirnos para seguir en las calles peleando por todo lo que nos falta».

Y enfatizaron «esperamos a más de 3 mil mujeres y diversidades, con una propuesta de talleres para funcionar durante la tarde y cerramos con una marcha». A su vez, destacaron la importancia de hacer este Encuentro «en una universidad pública, gratuita y del Conurbano».

El link para la inscripción es https://forms.gle/5KqFGG8YQJkddLvLA

También te podría gustar...