Se reunió la conducción provincial de la CTAA

Se realizaron informes políticos y se definieron acciones. El 7 de marzo habrá Jornada Nacional de Lucha por  mejora salarial, frenar la inflación, libertad y democracia sindical y en defensa de la soberanía nacional.

Fue este miércoles en la sede de calle 6 en La Plata, se realizó bajo modalidad mixta, es decir, hubo asistencia de forma presencial  y virtual. Se abordaron diferentes temas de agenda, entre los que se destacan la convocatoria a una Jornada Nacional de Lucha el próximo 7 de marzo, que contará con acciones en todo el país. En la ciudad de Buenos Aires habrá concentraciones  a las 10hs frente al Ministerio de Economía, al Ministerio de Desarrollo Social y frente a la COPAL.  Luego se va a confluir en una movilización al Ministerio de Trabajo.

Las distintas secretarías informaron sobre las próximas acciones. Los días 7 y 8 de marzo se llevarán adelantes acciones en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por otra parte la Central participará de un banderazo con acto y acampe por la soberanía, que será en Punta Indio los días 3 y 4 de marzo.

Además, se confirmó la participación en el Foro Mundial de Derechos Humanos que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 20 al 23 de marzo. La Central integrará 7 paneles. Este viernes 3 a las 10hs se realizará la segunda reunión provincial de DD.HH en la sede la CTAA bonaerense.

Se ratificó el camino de unidad en el sector privado, para fortalecer el trabajo realizado y continuar con las estrategias de crecimiento. El día 9 de marzo se volverá a reunir el Bloque Organizativo Gremial  Interior.

Se anunció una actividad para el día 10 de marzo en el marco del 50 aniversario del triunfo de Cámpora – Solano Lima, luego de 18 años de proscripción del peronismo y dictaduras.

Este jueves se desarrollará un Plenario de Secretarios/as Generales de las regionales a las 16hs para informar sobre estas acciones. Por otra parte, la conducción provincial se volverá a reunir el día 10 de marzo.

También te podría gustar...