Quilmes: Asumió la nueva conducción de la CTAA

Está encabezada por Claudio Arévalo de ATE, quien renovó su mandato como secretario General. Se encuentra acompañado en la conducción por la secretaria General adjunta Sonia Alegre de UTPE.

En el marco de la asunción de las nuevas comisiones ejecutivas de las regionales de la CTAA en toda la provincia, se dio el turno de Quilmes, donde en un acto realizado en la seccional de ATE, comenzó a una etapa en la construcción de la central en el distrito.

En este sentido se expresó el secretario General “hay que continuar con lo que se realizó durante los últimos años y realizar un anclaje en los barrios junto con el sector privado para que nuestra central milite y tenga el poder central para que no vuelva a gobernar el neoliberalismo en Quilmes, así como también a nivel provincial y nacional”

Arévalo agregó “la lucha por la soberanía, la producción y el trabajo sustentable que nos permita recuperar el poder adquisitivo de los salarios para todos y todas, y la implementación de políticas que atiendan las necesidades de las mayorías populares y rompan las cadenas de sometimiento al Fondo Monetario Internacional”.

Estuvieron presentes el secretario General de ATE y la CTAA nacional Hugo “Cachorro” Godoy, el secretario general de ATE y la CTAA bonaerense Oscar De Isasi, la Consejala del Frente de Todos Patricia Iribarne, dirigentes de la CTAA Nacional y provincial, las conducciones de la CTAA de Solano, Avellaneda, Alte Brown, el presidente de UP Quilmes Ricardo Robles y el histórico dirigente de ATE y uno de los fundadores de la CTA Carlos Kuster. Además, se realizó un emotivo homenaje en memoria de la compañera Alejandra Colo Duró.

Así lo informó la prensa de la CTAA de Quilmes.  

También te podría gustar...